FACEBOOK

martes, 20 de noviembre de 2012

Dieta Sana para todos

Dieta Sana NUT-3 no solo es un método de adelgazamiento, también puedes acudir a consulta si quieres aprender a comer sano y equilibrado para mantener tu peso, puedes venir para prevenir el sobrepeso en casos especiales como la pre-menopausia o si estás dejando de fumar
También para reducir o controlar los niveles de azúcar (diabetes), colesterol o triglicéridos. Para recuperar tu línea tras un embarazo y parto una vez que dejes de dar el pecho... 

Y también es para aquellas personas que deseen aumentar su peso corporal de forma sana, por encontrarse muy delgadas o finas.
Dieta Sana ayuda a todas las personas que quieran regular su alimentación por cualquier causa.

Hay planes específicos para obesidad abdominal y para celulitis. Y planes estacionales para fechas señaladas como Navidades y puentes, o verano, a fin de mantener el peso en estas épocas tan delicadas.



En el Centro de Dieta Sana puedes encontrar remedios naturales para gran variedad de dolencias y temas de salud además de otros productos para adelgazar, puedes adquirir vitaminas, minerales, plantas medicinales para potenciar las defensas, mejorar digestiones, para sueño y estrés, jalea real, varias fibras, laxantes, diuréticos (para eliminar líquidos)...

Esperamos tu visita y te asesoramos sobre cualquier tema relacionado con alimentación o medicina natural.

martes, 6 de noviembre de 2012

Flores de Bach

En breve vamos a incluir terapia con flores de Bach en nuestra oferta de salud. 
Las flores ayudan a restablecer el equilibrio emocional de forma que indirectamente favorecen la salud general.


La terapia incluye una primera consulta con un estudio de las características emocionales y de personalidad de cara a establecer una fórmula adecuada con 5 a 7 flores de Bach, y revisiones mensuales a fin de establecer la efectividad del tratamiento y posibles variaciones en la fórmula. En cada cita se le entregará su mezcla de flores ya preparada, totalmente individualizada para todo un mes de tratamiento. 
Se pueden tratar de manera eficaz, depresiones, estrés, ansiedad, fobias, miedos, problemas de timidez, asertividad, autoestima... pérdidas por fallecimiento de familiares, divorcios, mudanzas y cualquier cambio o circunstancia personal que genere sus desequilibrios.
Es totalmente compatible con otros tratamientos farmacológicos, se adecua a cualquier edad  (desde recién nacidos a ancianos), situaciones fisiológicas (como embarazo y lactancia) y enfermedades. No tiene contra-indicaciones ni efectos secundarios de ningún tipo. 

CRUCÍFERAS


COLES, BRÓCOLI, BERROS, REPOLLO, RÁBANO, NABO, COLIFLOR…
Estas verduras contienen una elevada cantidad de activos naturales, lo que les dan unas acciones específicas. Son ricas en antioxidantes, fibra, beta-caroteno (pro-vitamina A),vitaminas C y K, minerales: zinc y selenio. Para aprovechar mejor sus nutrientes se recomienda comerlas crudas o cocidas al vapor.
Las acciones que se les atribuyen son:
Una acción antiviral, antioxidante y depurativa, y preventiva en algunos tipos de cáncer, sobre todo los relacionados con los estrógenos femeninos como el de mama, también en los hombres previenen del cáncer de próstata.
      Los componentes activos de las brasicaceas o crucíferas son los glucosinolatos.
      Estos componentes llevan sulfuro, los glucosinolatos cuando se ingieren se metabolizan produciendo beneficios para la salud. Y así, tienen una función importante en neutralizar toxinas, y elementos externos carcinogénicos como puede ser la nicotina.
Los berros, por ejemplo, producen gran cantidad de isotiocianatos, lo que estimula la excreción por la orina de la nicotina y otros elementos tóxicos como el asbestos.
      Además, los índoles, otro de los componentes de las crucíferas, tienen la capacidad de modificar las acciones de los estrógenos en las mujeres, sobretodo en las mujeres pre-menopáusicas.
      Estas verduras, debido a su alto contenido en azufre, provocan digestiones difíciles, y algún problema de aerofagia (gases intestinales). Se recomiendan cocinar con cominos.
Su bajo contenido en calorías las hace ideales en dietas de control de peso. No deben ser consumidas por personas en tratamiento anti-coagulante (Sintron y similares) por su alto contenido en vitamina anti-hemorrágica K.