Es una dieta totalmente equilibrada y se ajusta a las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud).
En la primera consulta se hace un estudio control para conocer sus hábitos alimentarios y sus horarios de comidas, su historial clínico y antecedentes familiares. La primera y segunda semanas se comienza salvo casos excepcionales con dos Dietas Depurativas para preparar el organismo, limpiarlo y eliminar toxinas, líquidos y grasas.
La tercera semana se prepara su Dieta personalizada según el estudio previo de enfermedades y otras características personales como son hábitos, horarios, peso que debe alcanzar y gustos personales de menú.
Todas estas dietas se complementan con un tratamiento individualizado de productos naturales y alimentos sanos. Se harán revisiones semanales, quincenales y mensuales conforme Vd. Vaya alcanzando el peso deseado.
El plan continúa con un programa educacional donde Vd. Aprenderá a equilibrar los excesos, distinguir los alimentos sanos y combinarlos de forma adecuada.
Al final del mismo se incluye un mantenimiento con seguimiento mensual para fijar el peso y el metabolismo.
En todo este tiempo se le entregarán por escrito sus dietas, consejos dieto-higiénicos, recetas de cocina, gráficos de peso y tablas de ejercicios...
Se estima una pérdida de peso semanal de 1Kg. Siendo lo más primordial mantener un ritmo constante; no siendo recomendable una pérdida mayor. Las semanas depurativas de preparación sí se puede apreciar una pérdida de más de 1 Kg. Dependiendo en cada caso de sus condiciones personales.
Así mismo, las dietas y los tratamientos se adaptan a sus posibles enfermedades como diabetes, colesterol, estreñimiento, varices, alteraciones hepáticas, tiroidismos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario